Dos nuevos libros para este tiempo de pandemia


Dos libros necesarios para este tiempo de pandemia, disponibles gratuitamente por sus respectivas editoriales, y en formato PDF

Sufriendo con sentido, un breve libro de 45 paginas, de Carlos Peirone, editado por Ediciones Crecimiento Cristiano, de Argentina.

No es fácil atreverse a estudiar un tema como El sufrimiento. En general huimos de él. Preferimos hablar de lo alegre, de lo que nos trae placer. No obstante creemos que es significativo invertir tiempo para prepararnos, pues épocas o situaciones de dolor nos llegan a todos y es mejor estar “vacunados” para enfrentarlas. También nos ayudará para que podamos acompañar a otras personas que están sufriendo.

El segundo, Cómo pastorear a los hermanos sin trabajo, con el prólogo de Eduardo Mariani, publicado por la editorial Certeza, también de Argentina. Que para esta situación tan compleja, nos ayuda a responder. ¿Habrá algo que podamos hacer? ¿Cómo debemos responder de una manera bíblica ante la pérdida de los trabajos? ¿Qué dice la Biblia sobre este tema? ¿Cómo debemos acompañar a las familias y brindar ayuda y cuidado integral? El libro “Como Pastorear A los Hermanos Sin Trabajo” es una herramienta indispensable que reúne la experiencia y el consejo de un valioso equipo de líderes y pastores que responden a dicha necesidad enriqueciendo su perspectiva sobre el servicio cristiano. El libro es útil tanto para quienes ejercen el ministerio pastoral como para quienes están desempleados.



Ambos libros se descargan de nuestro canal de Telegram, o de nuestro grupo en Facebook

Sufriendo con sentido  Descargar: Telegram - Facebook 

Cómo pastorear con a los hermanos sin trabajo Descargar: Telegram - Facebook 

También disponibles en la capeta de Drive Google.

Si te suscribes a nuestro blog, te enviaremos los últimos artículos, y recursos compartidos.





Dos nuevos libros para este tiempo de pandemia Dos nuevos libros para este tiempo de pandemia Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on mayo 13, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.